Beat FM 90.5

Quillota - La Calera

Al Aire

Title

Artist

Al Aire

Al Aire


Zac Efron estuvo cerca de la muerte

Escrito por el diciembre 30, 2019

El reconocido actor estadounidense Zac Efron habría estado muy cerca de la muerte hace unas semanas tras contraer una peligrosa bacteria en Papúa Nueva Guinea, según aseguraron medios británicos.

En dicha isla de Oceanía, el artista, de 32 años, participaba de la filmación de una serie de televisión que, curiosamente, lleva por nombre “Killing Zac Efron” (Matando a Zac Efron), la cual tenía como objetivo grabar al intérprete ‘sobreviviendo’ durante 21 días en una zona aislada.

Sin embargo, durante el rodaje de la producción el actor evidenció síntomas de fiebre tifoidea, infección provocada por la bacteria Salmonella typhi, la que ocasionó que fuera trasladado de urgencia en un vuelo hasta la ciudad de Brisbane en Australia, según consigna The Sunday Telegraph.

Fue precisamente en ese viaje en que Efron habría estado cerca de la muerte, al menos hasta que fue internado en un hospital local donde recibió el tratamiento adecuado que le permitió salir de alta y volver a Estados Unidos para vivir las fiestas de fin de año junto a su familia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *